Digitalización de Listados de Gestión Contable u Operativa, Estados de Cuenta y Resúmenes / Liquidaciones de Tarjetas de Crédito

digitalizar estadosde cuenta, tarjetas

La era de la gestión contable digital: Las principales organizaciones y empresas de todo el mundo, están adoptando la emisión y recepción de sus estados de cuenta y resúmenes de tarjetas de crédito en formato digital.
La impresión y distribución de documentos en formato papel está dejando progresivamente de ser una opción, no solo por el costo de éste proceso, sino también por los volúmenes físicos que ocupan, la optimización de los procesos, y también –y fundamentalmente- por motivos ecológicos.

digitalizacion de tarejetas, gestión cotable, resúmenes, liquidaciones

En DocTec te ofrecemos la digitalización e indexación/catalogación de los estados de cuenta y resúmenes/liquidaciones de tarjeta de crédito, en forma automática utilizando ManageFile®. Los documentos digitalizados, son obtenidos desde un archivo o ManageFile® de impresión, de manera que sean una copia fiel del documento originalmente impreso; respetando formularios, logos, tipografías y códigos de barra.

La velocidad de digitalización de ManageFile® (Más de 5.000 páginas por minuto) le permite disponer rápidamente del documento en formato PDF para su consulta, mediante un acceso seguro y controlado, por los usuarios finales, desde el software ManageFile® Web, o desde el sitio web de su empresa, mediante nuestros web services.

Complementariamente, podrá distribuir los documentos vía mail a sus clientes, mediante un link o un adjunto al mismo (ManageFile® Mailing) disponiendo de la información necesaria para hacer seguimiento del estado de recepción del mismo.

Esta solución permite le integrar a su organización o empresa, tecnología web de alto impacto comercial, proporcionándole a sus clientes un soporte mas ordenado, seguro y económico.

Este servicio se aplica a los siguientes documentos:

  • Resúmenes de Cuentas Corrientes y Cajas de Ahorros.
  • Resúmenes de Tarjeta de Crédito de Clientes.
  • Liquidaciones de Comercios (Tarjetas de Crédito).
  • Resúmenes de Cuentas Productores de Seguros.
  • Estados de Comisiones de Ejecutivos de Cuentas.

Una vez digitalizados, dispondrá de los documentos a través de ManageFile® Web para:

  • Acceso simultáneo, inmediato y concurrente por los distintos usuarios de los documentos.
  • Búsqueda de un documento específico, o del legajo completo.
  • Búsqueda por una o mas claves de identificación simultánea.
  • Búsqueda masiva de documentos, que optimiza el proceso de respuesta a requerimientos de auditorías y entidades de contralor, debido a que permite realizar la búsqueda de una lista de documentos contenidos en un archivo de entrada.
  • Incorporar comentarios en los documentos.
  • Generar legajos virtuales, en formato PDF, a partir de la búsqueda de documentos con parámetros en común, como por ejemplo, los estados de cuenta de un mismo cliente, correspondientes a un período de tiempo.
  • Minimizar la impresión solo a los documentos realmente necesarios.
  • Exportar los datos resultantes de una búsqueda a formato Excel.
  • Proteger el acceso a un documento confidencial, solo a quien esté autorizado.
  • Habilitar el acceso a los documentos, desde el software de gestión de la organización, mediante ManageFile® Web.

Beneficios de una gestión digital:

  • Reducción del costo de logística, consulta, impresión y archivo del documento físico.
  • Acceso inmediato, simultáneo y concurrente a la información existente en el documento, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Restricción del acceso al documento, solo a quien debe consultarlo.
  • Reducción de los tiempos de gestión de los procesos vinculados, como ser otorgamiento de créditos.
  • Seguridad en el resguardo de los documentos. Los documentos digitalizados se almacenan en volúmenes internos, los cuales pueden ser resguardados en soportes de backup externos.
  • Seguridad en el acceso a los documentos: todas las acciones realizadas, desde los distintos puestos, quedan registradas con la fecha y la hora, así como la identificación del usuario que realizó la acción.
Gestor documental

Soluciones de digitalización y gestión documental

CONÓZCALAS