Generá un home office más organizado y seguro
Hace más de un año de la primera cuarentena, cuando repentinamente tuvimos que trabajar desde casa y se hizo todo lo posible de manera a veces improvisada porque funcione. Nos acomodamos con mails, almacenando los documentos en dropbox/GoogleDrive o carpetas compartidas de Windows y otras formas de resolver una situación intempestiva e imprevisible.
Con el correr del tiempo empezamos a ver que estas soluciones no eran suficiente, porque los archivos podían borrarse, moverse de lugar, o ser almacenados en carpetas incorrectas. También es es complicado compartir una parte con unos y otra parte con otros, incluir a terceros como proveedores o clientes es mucho más difícil e inseguro y todos tienen criterios distintos para organizar sus documentos de manera virtual.
Ya en esta instancia es momento de organizarse mejor y con más seguridad, para encontrar todo de inmediato, compartirlo con quien haga falta de manera mucho más simple, asegurarse de que todos clasifiquen los documentos con el mismo criterio y que si alguien falta o se enferma todo se pueda encontrar fácilmente.
Estandarizar una forma de trabajo es ya imprescindible, con una plataforma que nos ayude a organizar los documentos de manera rápida y sencilla.
ManageFile® es una plataforma de gestión documental que permite simplificar, estandarizar el almacenamiento y acceso a los documentos digitales. Además de que es muy fácil de usar, podemos brindar servicio de capacitación y asistencia técnica a los usuarios que lo requieren.
¿Necesitás que los empleados digitalicen documentos y no saben cómo? Los capacitamos.
¿Querés que clasifiquen los documentos con un criterio organizado que permita que cualquier usuario autorizado los encuentre enseguida? Te explicamos la manera de lograrlo.
¿Querés asegurarte que nadie borre documentos y que todo quede registrado? La seguridad es lo primero en nuestro software.
¿Necesitás soluciones específicas para distintas áreas de la organización? ¿Qué le recuerden el vencimiento de los contratos a Legales? ¿Data entry de facturas automatizado para Ventas? ¿Legajos de empleados completos y listos para auditorías en Recursos humanos? ¿Qué los nuevos empleados encuentren los documentos críticos de inmediato?
La Transformación digital documental es mucho más que digitalizar papeles, hay varias herramientas que pueden hacer a tu empresa más eficiente ahorrando costos de impresión, archivo y transporte.
En doctec podemos ofrecerte todo esto y mucho más, la mejor manera de saber qué servicio te resultaría más conveniente a tu empresa en particular es solicitar una reunión o una demo para ver las soluciones!
Porque a esta altura el trabajo desde casa necesita una solución permanente y efectiva.
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