Gestión Documental para Pymes : Solución Integral

pymes

En Document Technologies SRL hemos desarrollado una plataforma de Gestión Documental para atender las necesidades de las PYMEs de manera que puedan integrar sus procesos, en forma simple, a una plataforma digital.

pymes

¿Cómo funciona nuestro sistema de gestión documental para PYMEs?

DocTec pone a disposición de la PYME, la plataforma de gestión documental, mediante la modalidad SAS (Software as a Service).
-La PYME realiza el proceso de digitalización y gestión digital de los documentos vinculados a sus procesos.
-Además de documentos digitalizados, es posible subir archivos PDFs, Word y Excel, sin necesidad de imprimirlos en forma previa.
-El acceso a los mismos es controlado y restringido.

Los principales beneficios de implementar ésta solución son:

  • Reducción del riesgo de pérdida de los comprobantes originales.
  • Reducción del costo de traslado/fotocopiado y archivo de los comprobantes originales.
  • Acceso seguro y controlado a los documentos.
  • Acceso inmediato a los documentos.
  • Acceso Web 7 x 24, los 365 dias del año.
  • Integrar sus procesos a una plataforma digital.
solucion-pymes

Soluciones de digitalización y gestión documental

CONÓZCALAS