Partners

¿Estás interesado en emprender tu proyecto de asesoramiento y servicio de transformación digital documental? Te podemos acompañar.

Tenemos distintos programas para trabajar juntos.

Modalidad VAR:

Capacitamos a nuestro Partner para que esté en condiciones de brindar a sus clientes asesoramiento y servicios de digitalización documental, mediante la utilización de nuestro software ManagFile®.

El partner toma a su cargo la generación de oportunidades comerciales y la gestión comercial/operativa de las mismas, con la asistencia técnica/comercial de DocTec (comprende los procesos de pre y post venta).

El primer nivel de asistencia técnica es prestado por el partner.

El partner puede brindar servicios con sus propios recursos (RRHH/DataCenter, etc.) o tercerizarlos en el equipo de DocTec, de acuerdo a su propia conveniencia y/o necesidad.

Modalidad Contact:

El partner Contact recomienda a DocTec a potenciales clientes, pero no se hace cargo ni de la gestion comercial ni de la gestión operativa.

En el caso de que tengas otra actividad puede ser una opción para generar ingresos extra con mínimo requerimiento de tiempo. A partir de tus contactos actuales puede surgir una oportunidad comercial que resulte en beneficios para vos.

Contacto:

Si estás interesado en cualquiera de las 2 modalidades podés contactarnos desde el siguiente formulario