Solucion Cloud de gestión documental

ManageFile® Web

managefile web

Es el motor de la Plataforma de Gestión Documental.

Administra el almacenamiento, gestión y acceso a los documentos digitales, a partir de funciones de búsqueda, colaboración, control y exportación.

Administración de documentos:

managefile web

Unifica el almacenamiento y disposición de los documentos, listados, comprobantes fiscales o estados de cuenta que ingresan a la organización o se generan internamente desde distintas aplicaciones de uso interno (SAP, JDE, Desarrollos internos.) o aplicaciones externas (Clientes, Proveedores, Tarjetas de Crédito,etc.) y en distintos formatos (Papel, PDF, Word, Excel, TXT (TXT, DJDE, FCFC) , jpg).

Permite sustituir el almacenamiento de documentos, datos o listados en aplicaciones obsoletas que tienen poco valor, pero que aseguran el acceso a determinados datos, y que se necesitan para hacer frente a auditorías.

Almacena millones de documentos, simplificando la gestión de ambientes de backup y contingencia de los mismos.

Gestión de documentos:

Dispone de funciones para realizar búsquedas simples, combinadas y masivas a partir de los Metadatos generados por los módulos MF-Index o MF-Spool . Los Metadatos son configurados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Las funciones de exportación, envío por email o impresión permiten simplificar en segundos la resolución de requerimientos internos o externos de información, realizados por auditores u organismos de control o fiscalización.

La incorporación de notas y la asignación de estados a los documentos, permiten agilizar las tareas colaborativas.

La función de control de integridad permite identificar los documentos faltantes (Ej: Remitos emitidos y que no hayan ingresados con la conformidad del cliente).

Legajo Unico Digital:

Genera en forma automática Legajos únicos de clientes, proveedores y rrhh, sin importar la fuente de documentación (Email, Mesa de Entrada, Aplicaciones internas o externas).

Realiza un control automático sobre documentos obligatorios faltantes o no vigentes.

Permite programar avisos de vencimientos de documentos, mediante el módulo MF-Mailing.

Seguridad de Acceso y Control:

La seguridad de acceso es administrada desde el módulo MF-Security . Se definen los usuarios, grupos y perfiles con los requerimientos de acceso específicos a los documentos.

La seguridad de acceso también puede integrarse a Active Directory.

La actividad de los usuarios queda registrada y es accesible desde la función de auditoría.

Cada documento mantiene un historial de acceso al mismo.

Se genera un algoritmo hash, el cual es verificado cada vez que un documento es visualizado.