Contact center
Nuestros clientes confían en nosotros para el tratamiento de sus documentos y su gestión eficiente, pero también los contactos vía telefónica, si son realizados de manera profesional, pueden contribuir a ganar nuevos clientes, mejorar la relación o lograr objetivos vinculados a cobranzas.
Entre las distintas modalidades de este servicio encontramos las siguientes:
Telemarketing y venta telefónica:
Contamos con telemarketers capacitados para dar a conocer los productos y servicios de su empresa, tanto en B2B como B2C. Proporcionar una experiencia al cliente de alta calidad es el diferenciador competitivo y la clave para un crecimiento sostenido. Porque conocer la opinión de los clientes es muy importante!Gestión de cobranzas:
Un equipo de profesionales en esta materia, incluyendo la gestión de cobranzas y recupero de deudas te asegurará incrementar el cobro de morosos para su empresa.Atención al cliente:
Tercerizar el servicio al cliente garantiza que todo este proceso quede asentado en el sistema, con una efectiva contención dependiendo del caso y la derivación al área que corresponde.Leads Solution:
Es un servicio integral para ayudar a las empresas a incrementar las ventas, para ello creamos un sistema para calificar y filtrar los clientes potenciales para que su equipo de ventas disponga de contactos fiables y de calidad interesados solo en adquirir sus productos. Nos encargamos de la validación de leads y de gestionar el proceso para separar leads de ventas de aquellas que no lo son.Deje su consulta o solicite presupuesto aquí o bien puede hacerlo por Whatsapp al 115878-9649