Soluciones de Distribución de Documentos digitales
El proceso de Distribución de Documentos Digitales ha sido objeto de una enorme revolución tecnológica en los últimos años, que ha permitido alcanzar grandes mejoras en la logística documental. El concepto de "correo virtual" ha ido reemplazando progresivamente al concepto de "correo tradicional" , no sólo por la necesidad de disposición inmediata de la información, sino también por la necesidad de reducir los costos vinculados.
Las ventajas de la distribución electrónica de documentos digitales hablan por sí solas: es más rápida, menos costosa y más efectiva que la distribución de documentos en papel.
Los beneficios también se trasladan al cliente, ya que le permite ahorrar el espacio físico de almacenamiento de los documentos en papel. Puede además tenerlos organizados y consultarlos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Complementando ésta solución con la publicación web de los documentos digitales, usted obtendrá la solución integral a la distribución y publicación de sus documentos, asegurando que sus clientes reciban los mismos en tiempo y forma.
Nuestra solución de digitalización y distribución de documentos digitales comprende desde la generación del documento digital (en formato PDF), hasta su distribución, almacenamiento y publicación. Le permite además obtener una copia fiel del documento físico original.
Una vez digitalizados, usted podrá consultar sus documentos a través de la web de su empresa, mediante nuestro soft ManageFile® Web.
Esta solución se encuentra integrada principalmente por el software de gestión documental ManageFile® Web y el software de digitalización de archivos o spooles de impresión ManageFile® Spool, complementado por nuestro software de distribución de documentos ManageFile® Mailing.
El servicio de Distribución de Documentos Digitales se aplica a los siguientes documentos:
- Factura electrónica emitida para clientes.
- Recibos de sueldos electrónicos.
- Resúmenes de Cuentas Corrientes y Cajas de Ahorros.
- Resúmenes de Tarjeta de Crédito de Clientes.
- Liquidaciones de Comercios (Tarjetas de Crédito).
- Resúmenes de Cuentas Productores de Seguros.
- Estados de Comisiones de Ejecutivos de Cuentas.
- Ordenes de pago emitidas para proveedores.