Solucion Cloud de gestión documental

Gestión de Remitos Conformados

digitalizacion de remitos conformados

Como la facturación y cobranza en muchas empresas depende del remito, la seguridad de ese proceso de seguimiento es importante. Cualquier mejora en este aspecto es muy rentable ya que su resultado puede incluir mejorar los tiempos de cobranza, proteger el remito original, reducir costos y detectar los remitos que no cumplen los requerimientos a tiempo.

digitalizacion de remitos conformados

Nuestra solución de Transformación digital aplicada a la digitalización y gestión de remitos conformados por los contratistas, clientes o transportistas, permite optimizar los costos y tiempos vinculados a búsqueda, control y resguardo de los mismos.

El software propio de doctec, ManageFile®, otorga acceso inmediato a los remitos requeridos por el área comercial o por los usuarios del área de despacho, ya sea en forma centralizada o descentralizada.
También simplifica el proceso de control de remitos faltantes o de detección de aquellos remitos que no tienen la firma del cliente, de manera de tomar las acciones requeridas para obtener la firma del cliente y optimizar la gestión de cobranza futura.


Principales Beneficios:

  • Mejora en Cobranzas, por disponer de remitos conformados en tiempo y forma.
  • Reducción de Costos asociados a Búsqueda, Duplicado, Traslado de documentos físicos asociados a gestión de cobranza.
  • Reducción tiempos de búsqueda y acceso a la información requerida.
  • Detección oportuna de remitos que no están firmados correctamente con posibilidad de tomar acciones inmediatas sobre el transportista y/o cliente vinculado.
  • Acceso rápido, seguro y controlado al documento requerido.
  • Reducción de tiempos y costos asociados a procesos de control de la documentación.(Control de integridad, consecutividad y legibilidad de la firma del receptor).
  • Protección del valioso documento original frente al riesgo de pérdida, rotura o contingencias (Incendio / Inundación)
  • Reducción tiempo de respuesta a Clientes/Proveedores/Auditorias / Organismos de fiscalización.
  • Reemplazo del almacenamiento en carpetas de Windows por un sistema de gestión digital de documentos.

Soluciones de digitalización y gestión documental

CONÓZCALAS