Gestión Documental para Estudios Contables
En Document Technologies SRL hemos desarrollado una plataforma de Gestión Documental para atender las necesidades de los estudios contables de manera que puedan ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor agregado, permitiendo el resguardo digital de los valiosos documentos originales.
Como funciona?
–Los clientes del Estudio contable "suben" sus comprobantes digitalizados a la plataforma de gestión documental ManageFile®.-Los comprobantes digitalizados quedan disponibles para su consulta por el estudio contable y por sus clientes.
-Además de documentos digitalizados, es posible subir archivos PDFs, Word y Excel, sin necesidad de imprimirlos en forma previa.
–El acceso a los mismos es controlado y restringido por cliente.
Los principales beneficios de implementar una gestión documental digital son:
Para el estudio contable:
- Reducción del riesgo de pérdida de los comprobantes originales.
- Reducción del costo de traslado/fotocopiado y archivo de los comprobantes originales.
- Acceso seguro y controlado a los documentos.
- Acceso inmediato a los documentos.
- Acceso Web 7 x 24, los 365 dias del año.
- Provisión al cliente de un servicio de alto valor agregado, sin tener que invertir en infraestructura propia.
Para el cliente del estudio contable:
- Reducción del riesgo de pérdida de los comprobantes originales.
- Reducción del costo de traslado/fotocopiado y archivo de los comprobantes originales.
- Acceso seguro y controlado a los documentos.
- Acceso inmediato a los documentos, disponiendo del archivo digital de los mismos.
- Asignación a los documentos del nro de caja del archivo físico, para su pronta localización.
- Acceso Web 7 x 24, los 365 dias del año.