Solución Cloud para pymes
La tranquilidad de saber que tu documentación está protegida.
Dedícate al negocio, de la accesibilidad y seguridad de los documentos nos encargamos nosotros.
Nuestra plataforma de Gestión Documental Cloud (en nuestro servidor) resuelve las necesidades de las PYMEs para que puedan integrar sus procesos en forma simple a una plataforma digital, con grandes ventajas.
¿Cómo funciona nuestro sistema de gestión documental Cloud para PYMEs?
DocTec pone a disposición de la PYME, la plataforma de gestión documental, mediante la modalidad SaaS (Software as a Service). SaaS implica que se evitan los tiempos y costos de implementación, el uso es inmediato sin ningún hardware adicional. No necesita soporte o actualizaciones de software, el pago mensual incluye todo.Beneficios de implementar ésta solución:
- Más seguridad, evitando el riesgo de pérdida de los comprobantes originales y posibles multas o problemas legales asociados.
- Se elimina el costo de traslado/fotocopiado y archivo de los comprobantes originales.
- Facilita el trabajo en equipo al compartir documentos
- Acceso seguro y controlado a los documentos.
- Acceso inmediato a los documentos.
- Acceso Web 7 x 24, los 365 dias del año.
- Integrar sus procesos a una plataforma digital.
Características:
-La PYME realiza el proceso de digitalización y gestión digital de los documentos vinculados a sus procesos.-Además de documentos digitalizados, es posible subir archivos PDFs, Word y Excel, sin necesidad de imprimirlos en forma previa.
-El acceso a los mismos es controlado y restringido a los usuarios designados por el cliente, con la posibilidad de limitarlo a acceso por área u otros criterios que resulten más convenientes.
-Se puede brindar acceso también a proveedores de la empresa como el estudio contable, evitando el costo y tiempo de traslado de los documentos.
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