ManageFile® Index
Permite asignar metadatos o claves de búsqueda a los documentos digitalizados o digitales nativos, para su posterior búsqueda desde MF-Web.
Bandeja de Entrada:
Los documentos escaneados o descargados de una casilla de email (Con el módulo MF-Mail Capture) son resguardados en una bandeja de entrada para su posterior identificación.
Se pueden definir permisos de acceso, para que usuarios solo accedan a determinadas subcarpetas con documentación (Ej: Por sucursal).
Se pueden procesar documentos en formato Tif (Blanco y Negro, Escala de Gris o Color), PDF (Blanco y Negro, Escala de Gris o Color), jpg, Excel y Word.
Modalidades operativas:
Los documentos pueden ser indexados por lotes o como documentos individuales, dependiendo de las características del proceso. En General la documentación histórica se procesa por lotes.Es posible trasladar los metadatos datos de un lote o de un documento individual al siguiente, optimizando el tiempo de proceso.
Productividad y Control:
La asignación de metadatos se realiza combinando ingreso manual con recupero de datos de una base de datos, o con valores contenidos en combos preconfigurados.Los Metadatos se definen campos numéricos, alfanuméricos o fechas. Para los 2 primeros se puede definir longitud máxima y mínima.
Es posible incorporar un proceso de control de duplicados.
Pueden asignarse áreas del documento a los metadatos.
Funciones de navegación entre páginas, documentos, zoom y rotación.
Seguridad de Acceso y Control:
La seguridad de acceso es administrada desde el módulo MF-Security. Se definen los usuarios, grupos y perfiles con los requerimientos de acceso específicos a los documentos.La seguridad de acceso también puede integrarse a Active Directory.
La actividad de los usuarios queda registrada y es accesible desde la función de auditoría.
Se genera un algoritmo hash, el cual es verificado cada vez que un documento es visualizado.