ManageFile® Mail-Capture
Gestiona la descarga automática de documentos adjuntos a emails, para su posterior tratamiento y almacenamiento en el gestor documental.
Bandeja de Entrada:
Los documentos adjuntos a emails son detectados y descargados en forma automática a partir de una dirección de email predefinida.
Los formatos soportados actualmente son PDF, JPG, GIF.
Se captura la dirección del remitente del mail, la fecha y hora de descarga y el asunto del mail. La dirección del mail puede ser utilizada como metadato del documento.
La bandeja de entrada dispone de filtros que facilitan el acceso a los documentos descargados.
Productividad y Control:
Los documentos pueden ser indexados en forma automática a partir del nombre del archivo.La asignación de metadatos se realiza combinando ingreso manual con recupero de datos de una base de datos, o con valores contenidos en combos preconfigurados.
Los Metadatos se definen campos numéricos, alfanuméricos o fechas. Para los 2 primeros se puede definir longitud máxima y mínima.
Es posible incorporar un proceso de control de duplicados.
Pueden asignarse áreas del documento a los metadatos.
Funciones de navegación entre páginas, documentos, zoom y rotación.
Seguridad de Acceso y Control:
La seguridad de acceso es administrada desde el módulo MF-Security. Se definen los usuarios, grupos y perfiles con los requerimientos de acceso específicos a los documentos.La seguridad de acceso también puede integrarse a Active Directory.
La actividad de los usuarios queda registrada y es accesible desde la función de auditoría.
Se genera un algoritmo hash, el cual es verificado cada vez que un documento es visualizado.