Digitalización Documentación Prevención de lavado de dinero

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La Resolución 196/2015 de la U.I.F. (Unidad de información Financiera) para la Prevención de Lavado de Dinero establece el deber de contar con un respaldo digital de la información y documentación recabada de sus clientes, en los supuesto en que su guarda, custodia y/o administración haya sido delegada en terceros.

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La Solución de Gestión de Documentos ManageFile® permite digitalizar los documentos, a medida que se van generando o ingresando a la organización, ya sea en forma centralizada o descentralizada.

Nuestra modalidad de servicios permite implementar un esquema de solución adaptable a las necesidades específicas de la organización, abarcando la provisión de scanners, software y servicio de digitalización en oficinas del cliente.

Para la gestión digital de los legajos de prevención de lavado de dinero utilizamos nuestra plataforma de software ManageFile®Web que permite:

  • Acceder en forma inmediata a los documentos digitales
  • Disponer de un control de integridad para asegurar que estén los documentos obligatorios.
  • Disponer de la localización (Nro de Caja) del documento físico original.
  • Habilitar el acceso solo a las personas autorizadas.
  • Exportar la documentación requerida a formato PDF.
  • Poder responder a requerimientos de organismos de contralor, en forma inmediata.
  • Generar un algoritmo hash de seguridad único por cada documento para cumplimentar las normas del BCRA.
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